Skip to content

Nosotros

La Asociación de Profesionales en Calidad (APC) nace en Noviembre de 1999 con un grupo de profesionistas del área metropolitana de Monterrey, N.L. México.
La APC, Se formaliza para cubrir inicialmente las necesidades de sus participantes y las empresas representadas principalmente en los rubros de calidad, productividad, desarrollo humano y mejora continua.
Nos adaptamos y adecuamos a la constante del cambio.
1
MISIÓN
Promover la cultura de calidad y liderazgo de los individuos y organizaciones, mediante el intercambio de experiencias, a través de la filosofía de mejora continua.
2
VISIÓN
Ser una organización sin fronteras, que influya en la evolución de la sociedad hacia el logro de una mejor calidad de vida.
More
1414
VALORES
Respeto, Integridad ,Honestidad , Cooperación ,Responsabilidad
More
4
COMPROMISO
La Asociación de Profesionales en Calidad, existimos para trascender a través de promover la cultura de la calidad integral en individuos y organizaciones aplicando metodologías y herramientas de planeación, medición, análisis y mejora continua de los procesos de los sistemas de gestión de las organizaciones con las que interactuamos. Estamos comprometidos en generar aprendizaje que permita el logro de sus aspiraciones profesionales, humanas y de infraestructura, para asegurar e incrementar la competitividad en un entorno en constante cambio,