Skip to content

Nosotros

Abel Hernández

“La reinvención de muchas organizaciones es un imperativo para sobrevivir en el contexto actual, donde la única constante es el Cambio.”

Entender las necesidades de las partes interesadas para generar valor, que les permita mantener su visión de trascendencia, aplicando acciones eficaces para mitigar los riesgos.

En APC compartimos experiencias de calidad que permite que los individuos con quien interactuamos logren sus aspiraciones personales, a través de incrementar las competencias y se transformen en agentes de cambio para mantener y actualizar lo procesos, productos y servicios que cumplan los requisitos del cliente, legales y reglamentarios en un marco normativo y de mejora continua.

Jose Luis Estrada

Como sabemos los que trabajamos en el campo de Calidad en las organizaciones debemos cumplir con los requisitos del cliente , sus requerimientos específicos (CSR´s), así como los requerimientos legales y regulatorios y para poder hacerlo utilizamos metodologías  y herramientas.

Pero para que el uso de estas metodologías y herramientas sea eficaz en nuestras empresas, de acuerdo a mi experiencia en la industria manufacturera deben de tener las siguientes 2 características :

1.-Estar aterrizadas a los procesos y productos que fabricamos.

2.-Estar establecidas de la manera mas sencilla posible.

 

Misión 

Promover la cultura de calidad y liderazgo de los individuos y organizaciones, mediante el intercambio de experiencias, a través de la filosofía de mejora continua.

Visión 

Ser una organización sin fronteras, que influya en la evolución de la sociedad hacia el logro de una mejor calidad de vida.

Valores 

Respeto, Responsabilidad, Honestidad y Cooperación.

Misión 

En la Asociación de Profesionales en Calidad estamos comprometidos en compartir experiencias de calidad, que transformen las expectativas de las organizaciones con quienes interactuamos en acciones para el logro de sus propias necesidades, mediante una filosofía de mejora continua, en un marco de respeto, honestidad y cooperación.

Próximos cursos

Contáctanos para mas información!